¿Qué roles buscamos?

Trainee Inbound

linea naranja

Personas que quieren iniciar su camino en el mundo del marketing y que aún no tienen experiencia laboral en él, pero tienen ganas de aprender y de crecer.

Inbound Specialist

linea naranja

Personas encargadas de construir assets digitales en distintas plataformas como Hubspot, Facebook, Google, etc. Buscamos personas con 1 a 2 años de experiencia en el mundo del Marketing.

Account Manager

linea naranja

Personas experimentadas en el mundo de las ventas, los negocios o el marketing que se encarguen de la estrategia y relación con el cliente. Buscamos personas con más de 2 años de experiencia y con ganas de seguir creciendo.

¿Qué encontrarás en
Black & Orange?

Aprendizaje

Ofrecemos todas las oportunidades de aprendizaje que podemos, eventos como Inbound, eventos presenciales, training y mucho más.

Compañerismo

Tenemos un equipo unido que siempre busca ayudar al otro a crecer y al mismo tiempo que te empuja a seguir mejorando y a seguir creciendo.

Apertura

Somos un equipo abierto en todos aspectos, hay espacios para comunicarnos y para estar todos siempre en el mismo canal.

Crecimiento

Somos una de las empresas más importantes en el mundo del Inbound en Latam, esto te dará muchas posibilidades y un gran impulso de crecimiento.

Igualdad

En el ámbito de la empresa, todos somos iguales, desde dirección hasta abajo y buscamos tener un ambiente de igualdad y respecto sin importar el rol.

Pasión

Nos apasiona el Inbound y el mundo de los negocios, si a ti también, te vas a sentir justo en el lugar correcto.

Ser los mejores

Queremos ser los mejores, pero no por los reconocimientos ni por los aplausos, por el hecho de saber que trabajamos y nos esforzamos como los mejores.

Remoto

Buscamos un equipo de trabajo remoto que trabaje desde donde mejor le convenga, tenemos eventos de integración un par de ocasiones al año.

Equipo

Estamos en esto juntos, queremos ser la mejor agencia de Inbound del mundo, y si crece uno, crecemos todos, esa es nuestra filosofía.

Nuestro proceso Inbound

linea naranja

Entendemos tu negocio

linea naranja

Mapeamos tu cliente ideal

linea naranja

Establecemos objetivos y KPIs

linea naranja

Estructurar fases y plan de trabajo

linea naranja

Brindamos consultoría y servicios de implementación

linea naranja

Analizamos reportes y medición de KPIs