Asesoría en Inbound Marketing, Sales & Service

Obtén ayuda y la guía de un especialista

Te ayudaremos a evaluar si la metodología Inbound es la adecuada para cumplir con tus objetivos, y lo que necesitas para iniciar una estrategia basada en tus objetivos de negocios.

Te orientamos para realizar una estrategia que sea efectiva para tu empresa

Análisis de tus metas

Te ayudamos a realizar un análisis de tus metas y retos, para plasmarlas en objetivos concretos y accionables. Entender a dónde queremos llegar es clave para entender lo que debemos hacer.

Honestidad y transparencia

Te diremos de inmediato si el Inbound es el canal adecuado para cumplir tus metas, de no ser la opción ideal, lo diremos y te recomendaremos la solución adecuada.

Creación de un plan de acción

Te ayudaremos a generar un plan de acción sólido con fases claras y centrado en los objetivos concretos, posteriormente podremos realizarte una propuesta de servicios con un modelo de precios bien establecido y basado en las necesidades puntuales.

Más de 100 estrategias inbound... y contando
Contamos con diversos socios de negocios con quienes hemos podido aprender y crecer juntos

El resultado en las ventas fue superior a nuestras expectativas, y sobretodo, ahora tenemos bases sólidas para este siguiente año. Este resultado nos llevó a duplicar la inversión en Inbound Marketing para nuestro portafolio OTC

-Federico Moschini
Gerente de unidad de negocio, Bausch Health