¿Qué es Hubspot?

Software poderoso que integra Marketing y Ventas

Estrategias de crecimiento efectivas en base a objetivos claros.

Hubspot es un software todo en uno de marketing y ventas que busca hacer mucho más simples estas labores de tal manera que puedan ser más efectivas. Nosotros lo definimos como un potenciador de crecimiento ya que con él podemos tomar decisiones de marketing en base a analíticas y tendencias, y por otro lado podemos tener un control en ventas acerca de lo que nuestros prospectos están haciendo y así podemos iniciar la conversación de manera más sencilla y efectiva.

El software nos permite crear sitios de aterrizaje, publicar en nuestro blog, llevar un control sobre el posicionamiento SEO del sitio web, programar y monitorear redes sociales, crear e insertar llamadas a la acción y mucho más en unos cuantos clicks.

Además de esto su CRM permite llevar un control sobre nuestros prospectos y estar perfectamente organizados sobre sus necesidades, últimas conversaciones, pendientes que tenemos con ellos, reuniones, llamadas, etc. Esto nos permite siempre estar actualizados y aumentar nuestras posibilidades de cerrar nuevos clientes.

Si quieres más información puedes ver:

Cómo crear un proceso de ventas con Inbound Marketing
Asesoría gratuita en procesos de ventas e Inbound Marketing en México

¿Cómo lo hacemos?

En Black & Orange nuestro éxito se basa en ser transparentes, hablar siempre con la verdad
y convertir los objetivos de nuestros clientes en nuestra prioridad.

01

Metas y Objetivos Claros

Te ayudamos a trazar metas de crecimiento claras que servirán como base para la estrategia.

02

Creamos una estrategia

Definimos cuál es el punto prioritario para tu empresa (generar visitas, contactos y/o un proceso efectivo para cerrar más clientes).

Marketing y Diseño Web para Empresas business-to-business
03

Ejecutamos las estrategias

Creamos un proceso de captación a través de medios digitales que lleven a más prospectos a tu sitio web, los conviertan en contactos y hacemos estrategias para encaminarlos a una decisión de compra.

04

Integramos Marketing con Ventas

Instalamos un proceso con las herramientas adecuadas para que el área comercial pueda dar un seguimiento adecuado a los prospectos y con esto aumentar su efectividad al cerrar clientes nuevos.