Acerca de nosotros

Black and Orange agencia certificada / partner certificado Silver Hubspot

¿Qué hacemos?

Somos una empresa especializada en desarrollar procesos de crecimiento comerciales los cuales son funcionales y medibles.

En Black & Orange creamos procesos efectivos de crecimiento para escuelas, universidades y empresas de giros cómo: Reclutamiento, selección y administración de personal, despachos de abogados y operadores o desarrolladores de soluciones logísticas; a través de Inbound Marketing, Desarrollo Web y capacitaciones al área comercial de nuestros clientes para lograr establecer metas efectivas de crecimiento, plataformas adecuadas para lograrlas y procesos efectivos que ayuden al crecimiento de las empresas de nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

Ayudamos a las empresas a desarrollar procesos de crecimiento comerciales, funcionales y medibles para otras empresas haciendo un uso rentable de sus recursos internos, mediante la utilización de herramientas de marketing y ventas inovadoras.

¿Qué nos hace únicos?

Black and Orange tiene como objetivo principal generar más ventas para sus clientes, en lugar de centrarnos en temas de marketing, nos enfocamos en generar nuevos clientes y aumentar el ROI (retorno de inversión).

¿Por qué existe B&O y por qué nos eligen?

De la misma manera que el artesano enfoca todas sus capacidades para crear un producto distintivo y de alta calidad, nosotros llevamos el mismo proceso al servicio que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes. La personalización nos lleva a resaltar las forlatezas de cada uno de ellos y nuestra pasión por hacerlo nos obliga a buscar la perfección.

1924

Tazas de café

380

Sitios desarrollados

127000

Leads generados

145

Clientes Satisfechos

Conoce a nuestro equipo

Todo nuestro equipo se encuentra certificado en las áreas pertinentes según sus actividades, asegurando así el éxito para nuestros clientes.

Estamos Certificados

Para brindarte un mejor servicio en Black and Orange somos Partners Certificados de Hubspot, lo cual te garantiza un servicio respaldado por una de las empresas más grandes de marketing a nivel mundial, además de que contamos con el distintivo "Silver" que nos distingue como uno de los mejores partners en latinoamérica. Por último es importante resaltar que cada miembro de nuestro equipo cuenta con certificaciones en su área de expertise.