Marketing y Diseño Web para Empresas de Logística y Transporte

Marketing para el sector Logístico y de Transporte

Estrategias de crecimiento para empresas dentro de este giro.

Marketing y Diseño Web para Empresas de Logística y Transporte

En Black and Orange conocemos bien el sector logístico y sabemos las áreas que atacan las compañias así como su perfil de cliente ideal. También sabemos que un prospecto requiere de mucha información y de largas reuniones antes de realizar la contratación de los servicios.

Para una empresa de logística es muy importante no solo conseguir prospectos, sino conseguirlos calificados, esto quiere decir, que tengan el tamaño y solidez adecuada, cuenten con los recursos para invertir en los servicios y/o en la solución y de cierta manera conozcan a grandes rasgos de la necesidad que tienen y cómo cubrirla. En Black and Orange creamos un proceso efectivo en el cual buscamos captar empresas con problemas de distribución, almacenaje y/o envíos, posteriormente les daremos más información de cómo resolverlos y crearemos el proceso para que entiendan cuál es la solución que necesitan. Una vez que tengan clara la necesidad, los llevaremos a tu área comercial para que puedan contratar tus servicios, lo cual ahorra mucho tiempo y esfuerzo a tus vendedores.

Prospectos Calificados

Generar contactos hoy en día no es suficiente. Te ayudamos a que estos cuenten con las características con las cuales se puedan convertir en un buen cliente tuyo.

Ayuda a tu área comercial

Nos hemos percatado que en las empresas de logística todo el peso se encuentra en el área comercial, sin embargo sin las herramientas adecuadas no llegarán a las metas proyectadas.

Disminuye el tiempo de cierre

Mediante nuestro método lograremos entregar a ventas prospectos listos para comprar y con esto ayudaremos a disminuir el tiempo que se tardan en cerrar clientes nuevos.

Crecimiento escalado Marketing para empresas de logística y transporte
Asesoría gratuita en procesos de ventas e Inbound Marketing en México

¿Cómo lo hacemos?

En Black & Orange nuestro éxito se basa en ser transparentes, hablar siempre con la verdad
y convertir los objetivos de nuestros clientes en nuestra prioridad.

01

Metas y Objetivos Claros

Te ayudamos a trazar metas de crecimiento claras que servirán como base para la estrategia.

02

Creamos una estrategia

Definimos cuál es el punto prioritario para tu empresa (generar visitas, contactos y/o un proceso efectivo para cerrar más clientes).

Diseño Web para Colegios y Universidades
03

Ejecutamos las estrategias

Creamos un proceso de captación a través de medios digitales que lleven a más prospectos a tu sitio web, los conviertan en contactos y hacemos estrategias para encaminarlos a una decisión de compra.

04

Integramos Marketing con Ventas

Instalamos un proceso con las herramientas adecuadas para que el área comercial pueda dar un seguimiento adecuado a los prospectos y con esto aumentar su efectividad al cerrar clientes nuevos.